La Beca BIG

El programa Business Improvement Grant (BIG) es establecido por el Concejo Municipal e implementado por la Comisión Asesora de Negocios de Thornton, el administrador de la ciudad y el personal. La Oficina de Desarrollo Económico administra el programa BIG y, una vez aprobado, las Divisiones de Planificación, Ingeniería de Desarrollo y Construcción trabajan con los adjudicatarios para coordinar los permisos, las inspecciones y los requisitos del proyecto.

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Las solicitudes se aceptarán desde enero de 2022 hasta el 31 de julio de 2022.
  • El proyecto debe iniciarse dentro de los 4 meses posteriores a la aprobación de la subvención. Si el proyecto no se inicia, los fondos se entregarán al siguiente negocio en la lista de espera.
  • Las subvenciones se otorgan por orden de llegada.
  • Una vez que se agota la financiación, no hay fondos adicionales; no espere hasta la fecha límite para presentar la solicitud.
  • Debe recibir la aprobación de la subvención antes de iniciar el proyecto o comprar equipos.
  • Todas las solicitudes calificadas serán consideradas y calificadas de acuerdo con la Rúbrica de calificación del programa.
  • Debe enviar un resumen informativo que describa cómo su proyecto cumple y respalda los criterios y prioridades enumerados en la Rúbrica de puntuación del programa.
  • Los administradores de propiedades y los propietarios están excluidos de utilizar la subvención para corregir las infracciones del Código de Mantenimiento de Edificios. (Los propietarios de edificios ocupados por sus propietarios aún son elegibles para usar la BIG Subvención).
  • El monto máximo de la adjudicación es de $20,000 para arrendatarios tradicionales o propietarios de edificios ocupados por propietarios; si el espacio se subarrienda o se comparte con otro negocio, el monto máximo de la adjudicación es de $5,000.
  • El período de espera para volver a solicitar la subvención BIG es de 5 años.

Las solicitudes se aceptan desde enero de 2022 hasta el 31 de julio de 2022. Las subvenciones se aceptarán por orden de llegada hasta que se agoten los fondos.

 

Para obtener ayuda, primero lea las Preguntas Frecuentes y luego contacte el Centro de Asistencia Para Negocios Alianza a 720.674.3547 o [email protected].

 

Envíe una solicitud en línea ahora

 

Si prefiere descargar una aplicación PDF imprimible, haga clic en el enlace a continuación.

Download 2022 La Beca BIG - Preguntas frecuentes

34.85kB (will open in a new window)

Download 2022 La Beca BIG - Rúbrica de Puntuación

35.72kB (will open in a new window)

Download Título del Plan de Negocios

123.72kB (will open in a new window)