¡Nuevas Subsidios de Emergencia para Negocios de Thornton!

Thornton Ofrece Subsidios de Emergencia para Negocios, Programas Incrementados para Negocios Locales.

Thornton, CO… más de 125 negocios han sido los recientes beneficiarios de un fondo de $1,000,000 en subsidios a través del Program de Fondo de Subsidio de Emergencia para Negocios. Este programa provee fondos para renta, utilidades, equipo para protección personal, inventario y más. “Recibir hasta $10,000 en subsidios puede ayudar a los negocios a mantense a flote durante este tiempo tan difícil”, comenta la Administradora Local de Negocios en Thornton, Robin Martinez.

Los fondos de subsidio están todavía disponibles, y se recomienda a los negocios que todavía no han solicitado que lo hagan en: https://businessinthornton.com/local-business/support-programs/subsidio-negocios-emergencia/. “Nuestros negocios son los principales contribuyentes para nuestra economía en Thornton y estamos haciendo todo lo que podemos para asistirles”, comenta Martinez. Los dueños de dos de los negocios que recibieron el subsidio dijeron que: “apreciamos la ayuda a medida que reestablecemos la tienda y construimos para el futuro” y, “saldremos de esta pandemia juntos y seremos prósperos de nuevo”.

Además de los fondos de subsidio, Thornton esta proveyendo a negocios locales con pancartas gratis que dicen “Estamos Abiertos”, vinilos de seguridad de COVID, cubrebocas, y otros programas. “A través de nuestra colaboración con organizaciones tales como Mi Casa Resource Center y el Centro para Pequeños Negocios de Colorado, los negocios pueden también acceder a consultoría gratuita, educación, y apoyo para mercadeo,” comenta Martinez.

“Los negocios locales también necesitan apoyo de toda la comunidad. Los medios sociales son una gran forma de ver actualizaciones acerca de los negocios en nuestra comunidad, las promociones que pueden estar ofreciendo y sus historias personales”. Los residentes pueden ayudar a la comunidad de negocios de Thornton siguiendo la página de La Oficina de Desarrollo Económico @OEDThornton en Facebook e Instagram.

Para más información, contacte:
Administradora Local de Negocios en Thornton, Robin Martinez al 303-538-7393 (Sólo en Inglés), o Andy Figueroa (En Español), 303-539-5645, [email protected]micasaresourcecenter.org