Beca de Puesta en Marcha de Thornton (Thornton Start Up)

Thornton Start Up Grant está diseñada para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a iniciar, reubicar o expandir su negocio (a una ubicación más grande o una segunda ubicación), en cualquier parte de la ciudad de Thornton. La intención del programa es reconstruir y sostener nuestra economía del impacto a causa del COVID. Al Ayuntamiento le gustaría atraer negocios y servicios nuevos y únicos, a la comunidad de Thornton, al mismo tiempo apoyar el crecimiento de propietarios de una microempresa y a emprendedores que comienzan con un concepto o idea, haciéndolo realidad. La intención de las becas es ayudar a los más necesitados.

Si ha estado en operación por menos de 2 años, comuníquese con Alianza Centro de Asistencia Para Negocios para programar una hora de reunión con uno de nuestros agentes, 720.674.6547. Usted deberá presentar un plan de negocios y participar en nuestros talleres de inicio de negoios.

Requisitos para solicitantes:

  • El negocio debe ser nuevo en la ciudad de Thornton, o por un propietario de negocio existente de Thornton que se está expandiendo a una nueva dirección y ubicación en la ciudad de Thornton (Si se emitió un Certificado de ocupación, debe haber sido emitido dentro de los 6 meses posteriores a la fecha en que envíe su solicitud completa).
  • Ubicación en designaciones de zonas no residenciales, no en propiedad pública.
  • Cumplir con todas las tarifas e impuestos gubernamentales, licencias, leyes y ordenanzas aplicables.
  • NO ELEGIBLE PARA LA SUBVENCIÓN: Organizaciones sin fines de lucro, negocios relacionados con la marihuana, casas de empeño, fianzas préstamos de dinero, lotes de autos usados, negocios de cambios de cheques, tiendas de licor, Orientada a adultos en empresas de la naturaleza, instituciones religiosas, e instalaciones residenciales.
  • La cantidad máxima es de $10,000.
  • La cantidad máxima es de $ 5,000 para empresas que subarrendan un espacio (subarrendar: comparten la misma dirección física que otra empresa). Excepción: números de unidad o suites separadas que están registrados en la ciudad de Thornton y la oficina postal de EE. UU.
Revise TODOS los adjuntos antes de presentar la solicitud. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con el Centro de asistencia comercial de Alliance al 720-927-5246 o [email protected]

Envíe una Solicitud en Línea Ahora

invalid downloadable id (4871) invalid downloadable id (4872) invalid downloadable id (4870) invalid downloadable id (4728)

Download Título del Plan de Negocios

123.72kB (will open in a new window)