Subsidios de ayuda para negocios – información y aplicaciones

SOLICITE AHORA – ¡VENCIDO EL 6 DE NOVIEMBRE! Tenemos fondos limitados para las subvenciones COVID, así que POR FAVOR envíe sus solicitudes de inmediato.

La Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Thornton está aquí para apoyar a su empresa en este momento difícil y sin precedentes. La situación y la respuesta de la nación están cambiando cada hora y estamos haciendo todo lo posible para estar al tanto de la información y los recursos disponibles para usted.

LA FECHA LÍMITE PARA LAS SOLICITUDES DE THORNTON ES AHORA EL 6 DE NOVIEMBRE

  • Fondo de Ayuda para Negocios en Casa Thornton CARES (COVID-19) – La nueva subvención CARES para negocios en casa ahora está aceptando solicitudes. Negocios en casa que pueden mostrar un impacto en el negocio debido a COVID-19 y pueden mostrar al menos un 1% de ganancias positivas antes de COVID. Subvención máxima de hasta $ 5,000. Haga clic aquí para más información y para solicitar el subsidio.
  • Subsidio para Negocios Thornton CARES (COVID-19) – Negocios comerciales de Thornton con 500 empleados o menos con una pérdida de ingresos del 25% o más debido a la crisis del COVID-19 (Excluye organizaciones sin fines de lucro, negocios en el hogar, instituciones religiosas, centros residenciales). El máximo monto otorgado es de $20,000 (no todas las solicitudes pueden ser aprobadas). NOTA: si ya recibió otros fondos de subvención de nuestra oficina o se le denegó previamente, aún puede calificar para el subsidio CARES. Haga clic aquí para más información y para solicitar el subsidio.
preview image for

Download Business Recipient Testimonials

508.40kB (will open in a new window)