2021 La Beca de Puesta en Marcha de Thornton (START UP) – Formulario de Solicitud

Thornton Start Up Grant está diseñada para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a iniciar, reubicar o expandir su negocio (a una ubicación más grande o una segunda ubicación), en cualquier parte de la ciudad de Thornton. La intención del programa es reconstruir y sostener nuestra economía del impacto a causa del COVID. Al Ayuntamiento le gustaría atraer negocios y servicios nuevos y únicos, a la comunidad de Thornton, al mismo tiempo apoyar el crecimiento de propietarios de una microempresa y a emprendedores que comienzan con un concepto o idea, haciéndolo realidad. La intención de las becas es ayudar a los más necesitados.

¡Revise TODA la información aquí antes de enviar una solicitud!

Su solicitud no será procesada hasta que se reciba TODA la información.
  • MM slash DD slash YYYY
  • Si ha estado en operación por más de 2 años, debe adjuntar un Plan Estratégico que incluya una descripción detallada de la siguiente información: 1) Operación comercial, producto o servicio que trae a la comunidad de Thornton; impacto que tendrá en la comunidad de Thornton; cómo operará su negocio; incluir información sobre el equipo de gestión y el personal. 2) Por qué eligió esta ubicación para expandir o reubicar su negocio. 3) Cuáles son sus objetivos comerciales durante los próximos 12 meses. 4) Cómo piensa comercializar la ubicación / expansión de su negocio durante los próximos 12 meses. 5) Cuál proyecta que será su margen de beneficio durante los próximos 12 meses (adjunte la hoja de proyección de flujo de efectivo). 6) Cómo piensa utilizar la subvención. 7) Costo aproximado del proyecto total y desglose de cada categoría principal. 8) Explique a los revisores por qué su empresa debe ser elegida para la subvención.
    Drop files here or
    Accepted file types: pdf, Max. file size: 5 MB, Max. files: 1.
    • **AVISO: Si ha estado en funcionamiento durante menos de 2 años, comuníquese con el Centro de asistencia comercial de Alliance para programar una cita para reunirse con uno de nuestro personal, 720.674.6547. Se le pedirá que envíe un plan de negocios y participe en nuestros talleres de inicio de negocios.**
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.