Beca de Atracción y Revitalización del Sur de Thornton (STAR)

El Subsidio STAR está diseñado para embellecer y revitalizar las áreas comerciales en el Área de Desarrollo del Sur de Thornton (por sus siglas en inglés, South TDA; identificada como la zona dentro del Área de Desarrollo de Thornton, al sur de 104th Avenue) al atraer y apoyar a nuevos negocios, ampliar los negocios para que se establezcan en la zona, ayudar a los propietarios de negocios a mejorar sus edificios y ayudar con el costo de permisos, licencias, cumplimiento normativo, compras de equipamiento o mejoras exteriores y de las fachadas de sus locales. Este programa solamente reembolsará los gastos elegibles, hasta el monto del subsidio preaprobado para proyectos que reúnan los requisitos correspondientes. El plan de negocios debe ser analizado y aprobado por el comité revisor del subsidio STAR antes de que se pueda expedir la carta de adjudicación del subsidio.

Los solicitantes deben:

  • Ser nuevos propietarios de negocios en la dirección identificada, que ubiquen o amplíen un negocio comercial en un edificio existente, dentro del Área de Desarrollo del Sur de Thornton (si se ha expedido un Certificado de Ocupación, tendrá que haber sido expedido durante los últimos 6 meses antes de la fecha de presentación de su solicitud y plan de negocios).
  • Si la empresa subarrienda espacio en un edificio, la subvención máxima es de $5,000.
  • Ubicarse en zonas designadas como no residenciales y en espacios que no pertenezcan al gobierno.
  • Estar al corriente con todas las cuotas gubernamentales e impuestos, y cumplir con todas las condiciones de sus licencias y las leyes y ordenanzas vigentes.
  • EXCLUSIONES: Los fondos no pueden utilizarse para organizaciones sin fines de lucro, negocios relacionados con la marihuana, casas de empeño, agentes de fianzas, prestamistas, lotes de automóviles usados, empresas de cambio de cheques, licorerías, la industria de entretenimiento de adultos, instituciones religiosas o instituciones residenciales.

Las solicitudes completamente llenadas se aceptarán desde enero de 2022 hasta la fecha límite, 31 de octubre de 2022.

Envíe una solicitud en línea ahora

Download 2022 - Formulario de solicitud - STAR

30.25kB (will open in a new window)

Download Título del Plan de Negocios

123.72kB (will open in a new window)