Alianza de Negocios

Subsidio para Negocios Thornton CARES (COVID-19) – Para negocios comerciales de Thornton con 500 empleados o menos con una pérdida de ingresos del 25% o más debido a la crisis del COVID-19 (Excluye organizaciones sin fines de lucro, negocios en el hogar, instituciones religiosas, centros residenciales). El máximo monto otorgado es de $20,000 (no todas las solicitudes pueden ser aprobadas). NOTA: si ya recibió otros fondos de subvención de nuestra oficina o se le denegó previamente, aún puede calificar para el subsidio CARES. Haga clic aquí para más información y para solicitar el subsidio.


Alianza de Negocios Alianza de Negocios es una comisión del concejo de la ciudad compuesta por representantes designados de la comunidad empresarial de Thornton. El objetivo general de Alianza es dialogar y compartir tanto los desafíos como los éxitos de los negocios hispanas de Thornton. Alianza ofrece recomendaciones para un conjunto de programas de apoyo a negocios, que proporcionan recursos para ayudar a los negocios locales a acelerar los proyectos de mejora que sean necesarios para respaldar su éxito continuo y fomentar la expansión de sus instalaciones en Thornton.

Le interesa participar? Por favor pulse aquí para mas información y llenar una aplicación. 

¡Nuevas Subsidios de Emergencia para Negocios de Thornton!

Thornton Ofrece Subsidios de Emergencia para Negocios, Programas Incrementados para Negocios Locales. Thornton, CO… más de 125 negocios han sido los recientes beneficiarios de un fondo de $1,000,000 en subsidios… Read More

Recursos para los Negocios:

preview image for

Download Testimonios de beneficiarios de subvenciones

362.35kB (will open in a new window)

preview image for

Download Programas de Ayuda Empresarial

683.44kB (will open in a new window)

preview image for

Download Guía de Recursos Empresariales

35.81MB (will open in a new window)

preview image for

Download Mercadotecnia Durante una Pandemia

30.13MB (will open in a new window)

 

Contacto:
Robin Martinez, CEcD (Sólo en Inglés)
Local Business Administrator
303-538-7393

Andy Figueroa (En Español)
303-539-5645
[email protected]